martes, 11 de septiembre de 2012

Prueba de Evaluación Inicial. Lengua Española y Literatura. 3º Nivel de Educación Primaria.

Prueba de Evaluación Inicial. 3º, Área de Lengua. Se trata de uno sólo de los elementos de que consta la evaluación. Mediante este instrumento se pueden valorar con seguridad, sencillez, rapidez y economía algunos de los criterios de evaluación a valorar.

La prueba está realizada mediante "Formulario" de "Google Docs", de tu misma cuenta de Gmail. Los resultados de la prueba cumplimentada por el alumno son almacenados en la hoja de cálculo correspondiente de "Google Docs" y pueden llevar una fórmula que da la nota obtenida automáticamente. El formulario y la hoja de cálculo son elementos del mismo archivo. En Youtube, existen tutoriales muy sencillos de cómo hacerlo.

Si deseas, puedes editar del mismo modo, tu archivo "Google Docs".

Los archivos se pueden compartir con todo el mundo, o con un usuario determinado por invitación mediante gmail, o a un usuario que reciba un determinado enlace. El problema de compartir consiste en que te pueden modificar tu propio archivo los invitados. Debería existir el modo compartir sólo para acceder a todo el documento y poder copiarlo, y así hacerlo tuyo sin provocar interferencias en otros. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...