miércoles, 23 de septiembre de 2015

Unidad 1 de Ciencias de la Naturaleza de 2º de Primaria: "Así somos"

VER TODAS LAS UNIDADES DIDÁCTICAS


CONTENIDOS DE LA UNIDAD
El cuerpo humano
Diferencias individuales
Las emociones

http://es.santillanacloud.com/url/libromediaonline/es/680296_U32_U1
Editorial Santillana. Proyecto Saber Hacer.

Ediciones Bromera. Raíz.

Anaya + Digital

 Editorial La Galera

 Editorial Santillana. Los caminos del saber. Pag. 10.

 Editorial Santillana. Los caminos del saber. PDI.
 Editorial Santillana. Los caminos del saber. Cuaderno. Pag. 4.

Cuadernillo del CEIP Otero de Navascués de Cintruénigo (Navarra)

 Internet en el aula


http://www.educa.jcyl.es/zonaalumnos/es/recursos/aplicaciones-infinity/aplicaciones/conoce-cuerpo-humano
"El cuerpo humano" de la Junta de Castilla y León


http://www.vedoque.com/juegos/el-cuerpo.swf
"Nuestro cuerpo" de Vedoque

Juego interactivo Mi cuerpo 1º de Primaria
Juego interactivo "Mi cuerpo" 1º de Primaria

Lámina Mi cuerpo 1º de Primaria
Lámina "Mi cuerpo" 1º de Primaria

Ficha de trabajo Mi cuerpo 1º de Primaria
Ficha de trabajo "Mi cuerpo" 1º de Primaria


"Identificación del rostro humano y de las emociones"
"Identificación del rostro humano y de las emociones". Plataforma Agrega.

"Soy niño, soy niña" (Presentación de Ciencias Naturales)
"Soy niño, soy niña" (Presentación de Ciencias Naturales). Educarchile.cl.
RECURSOS GENERALES DE CIENCIAS NATURALES DE 2º:

"10 RECURSOS GENERALES DE CIENCIAS NATURALES DE 2º DE PRIMARIA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario