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Aplicación publicada por el Instituto de Tecnologías de la Educación de España
Editorial Anaya. Abre la puerta.
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Actividad interactiva de Ediciones Bromera
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Librosvivos S.M.
Librosvivos S.M.
Librosvivos S.M.
Librosvivos S.M. Autoevaluación.
Editorial Santillana. La Casa del Saber. Chile. Cuaderno.
Editorial Santillana. Proyecto Saber Hacer.
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Editorial Anaya. Abre la puerta.
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Librosvivos S.M.
Librosvivos S.M.
"La máquina preguntona" (Números decimales de Primaria) |
Librosvivos S.M.
Librosvivos S.M. Autoevaluación.
RECURSOS PARA LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS:
Recursos digitales y escritos para la resolución de problemas matemáticos. 4º de Primaria Matemáticas. |
RECURSOS GENERALES:
Librosvivos S.M
"La Leyenda de la ciudad secreta". Aventuras Interactivas. Editorial SM.
"Matemáticas Simpáticas IV" de la Junta de Castilla y León
Cuaderno "Desafíos de 4º de Primaria". México.
Cuaderno "Guatemática 4". Guatemala.
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